Si tienes chispa, no lo dudes, envíanos tus videos y si nos gustan los subiremos a nuestras redes sociales y a nuestra página web.

 

Cuando grabes el vídeo, recuerda sostener una hoja con el nombre de nuestra web TienesChispa.com de esta forma no habrá dudas de que el video lo has grabado para nosotros. No aceptaremos ningún video que no incluya este requisito, ya que no queremos que nadie nos envíe un video que grabó de un amigo y nos lo envíe sin su consentimiento. (todas las personas que salgan en el video deben sostener nuestro nombre de un modo u otro, puedes simplemente escribir el nombre en tu mano y enseñarla a la cámara cuando comience la grabación.

 

Aceptamos vídeos de chistes, monólogos, sketchs, adivinanzas, en fin, un poco de todo, pero no queremos videos de bromas, ni nada que nos parezca de mal gustoo sea ofensivo, como chistes racistas o sexistas.

 

Cuando nos envíes tu video, recuerda también enviar por escrito lo que en el vídeo se dice. Supongamos que cuentas un chiste, pues entonces nos envías el chiste por escrito para que lo pongamos en la descripción de nuestras redes sociales.

 

RECOMENDACIONES:

Graba el video tantas veces como necesites, para conseguir que quede bien. Y cuando lo tengas, muéstralo a tus amigos y familiares para que te den su opinión. Intenta que el sonido sea bueno, y que la imagen no se mueva. Además, recuerda que no debe salir nadie en el video que no haya mostrado a la cámara el nombre de nuestra web.

 

¿Ya lo tienes? Perfecto, entonces envíalo a tieneschispa@gmx.es